Sorprendiendo a todos, François Gallardo explicó, en el programa Punto Pelota, que Leo Messi tiene decidido abandonar el Barcelona para emigrar a otro club, aparentemente el PSG francés.

Leo Messi se siente traicionado, según el periodista, ya que el Barcelona no podrá cumplir con el aumento de su salario, como había prometido. El argentino no entiende que el brasileño Neymar pueda ganar más que él y por esa razón se marcharía a un club que pueda ofrecerle más de 18 millones de euros al año.

“Messi se irá el próximo verano del FC Barcelona. Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barcelona es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo. Para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso”, afirmó en Punto Pelota el periodista François Gallardo.

Y luego, François Gallardo añadió más detalles: “A finales de septiembre, hace apenas dos meses, un jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barcelona. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo”.

“La decisión está tomada. Leo Messi se marchará del Barcelona a final de temporada. Se irá a un país muy vecino nuestro. La situación es difícilmente reconducible y sus agentes ya han hablado con el posible club de destino”.