Entrenador del Leicester City calificó al Atlético Madrid en la Champions League

Entrenador del Leicester City calificó al Atlético Madrid en la Champions League
El estratega del Leicester City calificó al Atlético Madrid en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Craig Shakespeare, entrenador del Leicester City, señaló que la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid es “un gran desafío” y una “oportunidad maravillosa”, pero recalcó que estarán “preparados”.

“Enfrentarse a un equipo que ha llegado a la final en dos de las últimas tres ediciones del torneo es un desafío enorme. Sin embargo, es el tipo de eliminatoria que uno espera en los cuartos de final de la Champions League, dijo Shakespeare, entrenador de los ‘Foxes’ tras la marcha de Claudio Ranieri.

“El Atlético Madrid es un gran equipo, con individualidades fantásticas y mucha experiencia en la competición, pero estaremos preparados y lo daremos todos para pasar de ronda”, apuntó el técnico inglés.

Leicester City

Craig Shakespeare, que fue confirmado el pasado domingo como inquilino del banquillo del King Power Stadium hasta final de temporada, ha sumado sus partidos por victorias desde que se marchó Ranieri: Liverpool (3-1) y Hull City (3-1) en Premier League y Sevilla (2-0) en la Champions.

El preparador destacó que la eliminatoria ante el Atlético Madrid será “una oportunidad maravillosa para todos en el club”, pero quiso frenar la euforia y dejó claro que ahora tienen “partidos de muchísima importancia en la Premier League”.

“Será una oportunidad maravillosa para nuestros aficionados y para todos en el club. Sin embargo, antes de que los jugadores puedan empezar a pensar en la eliminatoria, tenemos varios encuentros de la Premier League que tienen muchísima importancia para nosotros. Y eso es lo único en lo que estamos centrados”, aseguró Shakespeare.

Así fue la clasificación del Leicester City

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada