volvió a hacer un desplante al a falta de pocos días para culminar el mercado de pases en Europa. sigue siendo el jugador más atractivo para el equipo azulgrana, que hace poco ofreció 120 millones de euros que el club inglés rechazó. La prensa británica dio a conocer la verdadera razón de por qué sucedió este suceso.

Según informa Daily Mirror, los motivos de la negativa del Liverpool se centran en un aspecto: las variables que quiere introducir el club azulgrana en la operación. La prensa británica señala que los azulgranas tienen que ganar más de un título por temporada, ganar más de una Champions durante el período del primer contrato del jugador, y que el brasileño Coutinho consiga el Balón de Oro.

Por su parte, Liverpool pretende tener garantizado un ‘cash’ lo más alto posible en la operación para asumir otras operaciones de fichajes antes del cierre del mercado.

Cabe mencionar que, ante la situación que presenta el Barcelona y el Liverpool, Coutinho ha presentado el transfer a su club actual y hace dos semanas no viene particiándo en la rutina del primer equipo por unas molestias en la espalda.

El tiempo pasa y la situación puede cambiar en cualquier momento. Lo que se sabe es que Coutinho no quiere seguir vistiendo de rojo y busca otro rumbo para su futuro en la próxima temporada.

Coutinho