Las constantes indirectas que manda el portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea a Vicente Del Bosque, técnico de la selección española, sobre la condición física de Diego Costa, tienen al delantero hispano – brasilero entre la espada y la pared, deseando que el problema no llegue a mayores.

“No creo que sea una cosa que pueda pasar (una guerra entre Mourinho y Del Bosque). Ya tuve bastante con el tema de Brasil. Ahora hay que dejarme tranquilo para poder trabajar y hacer las cosas bien, también en la selección”, declaró Costa después de vencer al Sporting de Lisboa en Liga de Campeones.

“La verdad es que lo necesito (…) Ojalá esté bien para estar con España”, añadió el delantero, quien arrastra molestias musculares en las últimas semanas.

Por este motivo, Mourinho recomendó en la víspera que descansase unas semanas, aunque hoy le puso como titular los 90 minutos.

“Si jugué 90 minutos está claro que estoy bien, cada vez me encuentro mejor y es decisión del mister” Del Bosque convocarle.

No obstante, precisó que está aquejado de molestias físicas: “durante la semana vengo trabajo de manera intensiva con los fisios porque tengo algunas molestias hace tiempo”.

EFE