El cuadro blanco atravesaba una racha impresionante de victorias que se vio interrumpida con la derrota de 4 a 2 ante el Milan en Dubái. Este resultado hizo temer que los madrileños no logren batir la marca registrada en los récords Guiness.

Real Madrid tenía, hasta antes de caer contra los rossoneros, 22 partidos ganados de forma consecutiva y se encontraba detrás del Coritiba que registra 24 victorias seguidas.

Sin embargo, la posibilidad de alcanzar y superar al equipo auriverde parecía venirse abajo con este resultado adverso ante el Milan, pero siempre con la duda de que si un partido amistoso podría traer abajo la increíble cifra de victorias de los de ‘la casa blanca’.

Grande fue la sorpresa cuando el propio club Coritiba dijo que Real Madrid aún puede superarlos, ya que para el registro en el Libro de los Guiness solo se toman en cuenta los resultados en partidos oficiales.

Así pues, el récord que persigue el Real Madrid no se ha esfumado pese al tropiezo de Dubái. Por tanto, Valencia (Liga) y Atlético (Copa) son los dos compromisos en los que el equipo de Ancelotti puede igualar al club brasileño. De hacerlo, podría establecer el nuevo récord en 25 victorias ante el Espanyol en casa, el 10 de enero.