Johan Fuentes ha hecho fama en el continente pero no por un hecho extraordinario. El jugador del club chileno quiso calentar la previa de su partido ante por el Grupo 8 de , pero recibió la condena de todos al lanzar una frase racista.

“Estuve leyendo mucho Twitter y la verdad que los negros están asustados por el tema del desierto y la altura”, opinó el jugador de Cobresal en Radio ADN de Chile sobre su partido ante Corinthians por Copa Libertadores. En Brasil y en todo Sudamérica no cayó nada bien estos comentarios.

Las palabras de Johan Fuentes no quedaron ahí. El jugador de Cobresal apeló a la altura y calor que sufrirán los futbolistas de Corinthians en la árida Atacama, donde se ubica el estadio El Cobre en la localidad chilena de El Salvador.

“Saldremos a jugar con inteligencia. Presionarlos cuando se sientan ahogados”, aseveró el polémico jugador de Cobresal sobre su rival Corinthians. En el ‘Timao’ ya quieren enfrentarlos para tomar revancha ante esta polémica en la Copa Libertadores.

Más sobre Copa Libertadores