Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Corinthians recibió premio 'Fair Play'

Corinthians recibió premio 'Fair Play'

Corinthians recibió premio 'Fair Play'
  • Luis Ramírez formó parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2012.(Foto: Difusión)
  • | 205 visitas

Samsung otorgó dicha condecoración por su juego durante la Copa Libertadores 2012. Además se llevaron un premio de 50 mil dólares.

Sao Paulo. La marca transnacional Samsung otorgó el trofeo Fair Play al Corinthians de Brasil. El ‘Timao’ se llevó esta distinción debido a su juego limpio y responsable durante la Copa Libertadores 2012, donde se coronó campeón.

Cabe resaltar que esta obtención fue avalada por la Conmebol y se consideró desde la segunda fase del torneo continental. El conjunto de Paolo Guerrero y Luis Ramírez, además de llevarse dicha condecoración, también recibió la suma de 50 mil dólares.

“El concepto de la campaña ‘Fair Play: En lugar de jugar en contra, juega con’, marca la pauta que Samsung promueve, apoyar el juego limpio y justo. ‘Jugar con’ significa que el otro debería ser su oponente y no su enemigo, y que los atletas tienen que ser un modelo a seguir para quienes los admiran”, expresó André Felippa, Vicepresidente de Marketing para América Latina de Samsung.

relacionadas
  1. Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012

    Luis Ramírez formaría parte del once ideal sudamericano 2012

    ‘Cachito’ compite junto a volante como Andrés D’Alessandro y Walter Montillo, en la prestigiosa encuesta elaborada por el diario el ‘El País’.

  2. Paolo Guerrero es elegido el 'Mosquetero de Oro' de la fecha

    Paolo Guerrero es elegido el 'Mosquetero de Oro' de la fecha

    Los hinchas del ‘Timao’ eligieron al atacante peruano como el mejor de la última jornada, en votación realizada en la web oficial del Corinthians.

  3. Con gol de Paolo Guerrero: Corinthians vence al Internacional

    Con gol de Paolo Guerrero: Corinthians vence al Internacional

    El delantero peruano puso el primer tanto de su equipo ante el cuadro colorado, al que terminaron venciendo por 2-0 en una fecha más del fútbol brasileño.

VER COMENTARIOS