Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Copa Sudamericana:Universidad Católica y Sao Paulo igualaron y todo se resolverá en Brasil

Copa Sudamericana:Universidad Católica y Sao Paulo igualaron y todo se resolverá en Brasil

Los ‘Cruzados’ no pudieron conseguir un resultado favorable en su recinto y tendrán la dura misión de ir a buscar el pase a la final de la Sudamericana en Sao Paulo

pinteres Copa Sudamericana:Universidad Católica y Sao Paulo igualaron y todo se resolverá en Brasil
  • El choque de vuelta será el 28 de noviembre en Sao Paulo.(Foto:EFE)

Santiago de Chile. A definir en Brasil. Universidad Católica igualó 1-1 ante Sao Paulo de Brasil en el primer partido de semifinales por la Copa Sudamericana en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile. Este resultado permite deja la llave abierta para que todo se resuelva en tierras paulistas.

El partido se planteó como un juego de semifinales. Sobre los 21’ Rafael Toloi abrió el marcador para la visita con certero cabezazo y enmudeció el escenario ‘mapocho’. Los ataques de los de Brasil fueron constantes y el arquero Toselli estuvo atento para salvar su valla. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el cuadro chileno realizaría variantes que le permitieron mayor movilidad en el medio campo. Una gran jugada de Tomas Costa a los 69’ permitió que Nicolás Castillo decrete la igualdad en Santiago. De ahí en adelante ambas escuadras buscaron romper la pariedad pero no llegó. Todo se resolverá en Sao Paulo.

Ficha técnica:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda (m.46, Fernando Meneses), Tomás Costa, Francisco Silva (m.73, Sixto Peralta), Michael Ríos; Francisco Pizarro (m.46, Roberto Ovelar) y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Wellington, Denilson, Jadson (m.90, Douglas), Lucas (m.73, Ganso), Osvaldo y Luis Fabiano. Entrenador: Ney Franco.

Goles: 0-1, m.22: Rafael Toloi. 1-1, m.69: Nicolás Castillo.

Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce amonestó a Sepúlveda, Ríos, Martínez, Ceni y Fabiano.

EFE

0