Sao Paulo recibirá a la Universidad de Chile , actual campeón del torneo, en el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana . Los paulistas tienen pie y medio en semifinales, puesto al 2-0 favorable que sacaron en Santiago.

El conjunto brasileño, puede garantizar su cupo en la siguiente fase empatando en casa o incluso perdiendo por un gol de diferencia. Sin embargo, sufrirá las bajas del zaguero Paulo Miranda y del delantero Osvald por lesión.

En contrapartida, Luis Fabiano, goleador del equipo en la actual temporada (29 anotaciones) y que se perdió el partido de ida, fue confirmado para el de vuelta en Pacaembú.El exjugador de la selección brasileña retomará el lugar ocupado la semana pasada en Santiago por el juvenil Willian José, autor de los dos goles con que el Sao Paulo castigó en su casa al actual campeón de la Sudamericana.

La Universidad de Chile, que llegó el lunes a Sao Paulo confiando en un resultado que le permita soñar con mantener el título, tendrá que ponerle fin en el Pacaembú a una larga sequía goleadora.

Igualmente recuperarán sus lugares en la titular el portero Johnny Herrera y el centrocampista Charles Aránguiz.El principal ausente será el lateral izquierdo Eugenio Mena que se quedó en Chile debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por su expulsión la semana pasada.

Posibles alineaciones:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Wellington, Jadson, Lucas; Luis Fabiano y Ademilson (o Maicon). Técnico: Ney Franco.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez (o Guillermo Marino), Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. Técnico: Jorge Sampaoli.

Árbitros: Enrique Cáceres(PAR), Milcíades Saldívar(PAR) y Hugo Martínez (PAR).

Hora: 18.50 hrs. (Hora Peruana)