Peru.com

Copa Sudamericana 2013

peru.com Copa Sudamericana 2013 Copa Sudamericana: Libertad va en busca de su primera final ante Lanús
  • | 266 visitas

Copa Sudamericana: Libertad va en busca de su primera final ante Lanús

Libertad espera a Lanús en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, donde los paraguayos buscan llegar a su primera final continental.

pinteres
  • Libertad va en busca de su primera final continental. (Foto: EFE)

Asunción. Sarabia mantiene la duda en el ataque de Libertad entre Freddy “el Zorro” Bareiro y Brian Montenegro, para acompañar a Jorge Recalde.

Además, Claudio Vargas podría no estar en el banquillo de suplentes debido al golpe sufrido en el encuentro frente al Guaraní.

Miguel Samudio retornará a su puesto habitual, el sector izquierdo de la defensa, para arrancar de atrás y llegar como volante ofensivo hasta el pórtico rival.

Sarabia manifestó a medios paraguayos que conoce el juego de Lanús y que Libertad hará el partido que más le conviene, y tratará de no recibir goles.

Lanús reconocerá el estadio Nicolás Leoz, el recinto del Libertad, que será escenario del partido por decisión de la Conmebol, a pesar de no contar con el aforo reglamentario para una semifinal.

Luciano Bulbi y Carlos Izquierdoz se encuentran con leves dolencias, tras el juego disputado con el All Boys, donde triunfaron 2-3.

El ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto, mellizo del entrenador, opinó que será una llave muy dura y cerrada, “porque en ambos equipos hay muy buenos jugadores”, explicó.

Alineaciones probables:

Libertad: Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Omar Molinas, Sergio Aquino, Nelson Romero, Jorge González, Brian Montenegro o Freddy Bareiro y Jorge Recalde.

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araújo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Árbitro: Darío Ubriaco.

Estadio: Nicolás Leoz.

Hora: 21.15 local (00:15 GMT).

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS