Peru.com

Copa Sudamericana 2013

peru.com Copa Sudamericana 2013 Copa Sudamericana: Libertad va en busca de su primera final ante Lanús

Copa Sudamericana: Libertad va en busca de su primera final ante Lanús

  • Libertad va en busca de su primera final continental. (Foto: EFE)
  • | 264 visitas

Libertad espera a Lanús en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, donde los paraguayos buscan llegar a su primera final continental.

Asunción. Sarabia mantiene la duda en el ataque de Libertad entre Freddy “el Zorro” Bareiro y Brian Montenegro, para acompañar a Jorge Recalde.

Además, Claudio Vargas podría no estar en el banquillo de suplentes debido al golpe sufrido en el encuentro frente al Guaraní.

Miguel Samudio retornará a su puesto habitual, el sector izquierdo de la defensa, para arrancar de atrás y llegar como volante ofensivo hasta el pórtico rival.

Sarabia manifestó a medios paraguayos que conoce el juego de Lanús y que Libertad hará el partido que más le conviene, y tratará de no recibir goles.

Lanús reconocerá el estadio Nicolás Leoz, el recinto del Libertad, que será escenario del partido por decisión de la Conmebol, a pesar de no contar con el aforo reglamentario para una semifinal.

Luciano Bulbi y Carlos Izquierdoz se encuentran con leves dolencias, tras el juego disputado con el All Boys, donde triunfaron 2-3.

El ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto, mellizo del entrenador, opinó que será una llave muy dura y cerrada, “porque en ambos equipos hay muy buenos jugadores”, explicó.

Alineaciones probables:

Libertad: Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Omar Molinas, Sergio Aquino, Nelson Romero, Jorge González, Brian Montenegro o Freddy Bareiro y Jorge Recalde.

Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araújo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Árbitro: Darío Ubriaco.

Estadio: Nicolás Leoz.

Hora: 21.15 local (00:15 GMT).

EFE

relacionadas
  1. Copa Sudamericana 2013: Se rendirá homenaje a Nicolás Delfino

    Copa Sudamericana 2013: Se rendirá homenaje a Nicolás Delfino

    La Conmebol anunció en comunicado oficial que se rendirá un minuto de silencio en memoria del fallecido expresidente de la Federación Peruana de Fútbol.

  2. Al final, ¿cuántos clubes peruanos clasificarán a la Copa Sudamericana 2014?

    Al final, ¿cuántos clubes peruanos clasificarán a la Copa Sudamericana 2014?

    Tras la desastrosa presentación de los clubes peruanos en la Copa Sudamericana 2013, podría darse un recorte en los cupos asignados a nuestro país.

VER COMENTARIOS