“Tenemos que tratar de cerrar los espacios y hacerles daño con el balón en nuestro poder”, dijo Sarabia, técnico de Libertad, al ser consultado sobre el Sport Recife.

Sarabia agregó que los jugadores del Sport Recife tratan bien el balón y “abren bien la cancha y salen jugando”, por lo que realizaron un esquema táctico para recuperar lo más rápido la pelota para después ir al ataque.

Libertad no contará con los centrocampistas Sergio ‘Patito’ Aquino porque aún no se ha recuperado de una lesión, y Miguel Samudio, por estar en recuperación luego de una cirugía.

Por su parte, el Sport Recife no contará con el lateral izquierdo Peri, por su expulsión en el partido contra el Naútico, y con el centrocampista Camilo.

Marcos Lima, volante del Sport Recife, manifestó que su equipo cuenta con jugadores de experiencia para llevarse los tres puntos de Paraguay y tener “posibilidades” en el partido de vuelta en Brasil, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre.

- Alineaciones probables:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez y Gustavo Mencia; Nelson Romero, Claudio Vargas, Osmar Molinas y Jorge González; Jorge Recalde y Brian Montenegro. Entrenador: Pedro Sarabia.

Sport Recife: Magrão; Toby, Pereira y Vinícius Simon; George Lucas, Anderson Pedra, Rithely, Lucas Lima y Marcelo Cordeiro; Marcos Aurélio y Felipe Azevedo. Entrenador: Eugenio Machado Souto Geninho.

Árbitro: el argentino Saúl Laverni.

Estadio: Feliciano Cáceres, Luque.

Hora: 19.50 pm (hora peruana).

EFE