Peru.com

Copa Sudamericana 2012

peru.com Copa Sudamericana 2012 Copa Sudamericana: Barcelona pierde en casa ante Gremio (VIDEO)

Copa Sudamericana: Barcelona pierde en casa ante Gremio (VIDEO)

Copa Sudamericana: Barcelona pierde en casa ante Gremio (VIDEO)
  • Barcelona debió vencer. (Foto: Efe)
  • Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 11:25 | 64 visitas

El equipo de Gustavo Costas jugó mejor pero terminó perdiendo 0-1 ante el Gremio por el partido de ida de los octavos de final. Renzo Revoredo no estuvo presente.

El Barcelona ecuatoriano puso el fútbol y generó un sinnúmero de ocasiones de gol ante un Gremio que recurrió a todos los capítulos de su manual para resistir con un jugador menos desde los 59 minutos e imponerse por 0-1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Werley anotó el gol al minuto 44 mientras que el Barcelona se fue frustrado tras estrellar dos balonazos en los palos y ver cómo en una de las últimas acciones un defensor brasileño rechazó el balón desde la misma raya de gol.

El Barcelona probó todas sus fórmulas y recorrió todos los caminos pero sucumbió ante un rival que jugó en el límite y no vaciló, incluso, en apelar a las faltas recurrentes para detener el fútbol punzante del rival.

El Gremio y el Barcelona se verán de nuevo las caras en el partido de vuelta que se jugará en Porto Alegre el 24 de octubre.

- Ficha técnica:

0. Barcelona: Máximo Banguera; José Perlza, Jairo Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Bryan De la Torre (m.78, José Ayoví), José Amaya (m.68, Michael Quiñónez), Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo y Narciso Mina. Entrenador: Gustavo Costas.

1. Gremio: Marcelo Grohe; Tony, Werley, Vilson (m.67, Leo Gago), Anderson Pico; Naldo, Fernando, Souza, Elano (m.77, Marquinhos); Kléber (m.64, Edilson) y Marcelo Martins Moreno. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Gol: 0-1, m. 44: Werley.

Arbitro: el peruano Georges Buckley expulsó a Tony (m.59). Y amonestó a José Perlaza, Vilson, Tony, Elano y Fernando.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Monumental Isidro Romero, de Barcelona, ante unos 50.000 aficionados. EFE

VER COMENTARIOS