Se olvidaron de él. Este miércoles continúa la Copa Sudamericana, que ahora se jugará en paralelo a la Copa Libertadores, y el peruano Alexander Sánchez estará con el Rionegro Águilas de Colombia que debutará ante Racing de Argentina en calidad de visita.

El partido se jugará desde las 19:45 horas de Perú en la ciudad de Avellaneda. Es el encuentro de ida. La revancha se llevará a cabo todavía en junio.

La ventaja del club colombiano es que está en plena competencia por la liga cafetera, mientras que Racing ha venido disputando encuentros amistosos ya que el campeonato doméstico todavía no tiene fecha de inicio.

Rionegro Águilas llegó a Buenos Aires con varios días de anticipación y tienen fe en lograr un buen resultado y encaminar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Posibles alineaciones del partido Racing vs Rionegro Águilas

Racing: Agustín Orion – Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa – Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña – Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández – Fabio Rodríguez, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Daniel Muñoz – John Restrepo, Juan Ortiz – Luis Mosquera, Fabián Viáfara – Luis Páez y Juan Suescún. DT: Néstor Otero.