Copa Libertadores 2013: Tigre recibe al Palmeiras en Buenos Aires

Copa Libertadores 2013: Tigre recibe al Palmeiras en Buenos Aires

Tigre viene de perder ante Cristal. (Foto: Efe)

  • 326 visitas

El cuadro argentino busca su primera victoria en esta competición ante el equipo brasileño, en partido correspondiente al Grupo 2.

Buenos Aires. El Tigre recibirá al Palmeiras en la tercera jornada del grupo 2 para seguir con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013, después de haber perdido los dos primeros partidos.

El equipo argentino, que hizo su debut absoluto en la máxima competición continental en esta temporada, buscará su primera victoria tras las derrotas sufridas ante el Libertad paraguayo, de local, y frente a Sporting Cristal, en Perú.

El ‘Matador’ llega motivado al encuentro frente al Palmeiras tras el triunfo por 2-1 ante All Boys en la cuarta fecha del torneo local, que le permitió sumar siete puntos y alejarse de los puestos de descenso.

El entrenador del equipo brasileño, Gilson Kleina, no contará con el centrocampista Souza debido a una entorsis de tobillo que sufrió en un entrenamiento, y citó para el choque a Ronny, al lateral derecho Ayrton y al zaguero Marcos Vinicius.

En el equipo titular estará presente el enganche chileno Jorge Valdivia, una de las principales figuras del ‘verdao’.

En el certamen Paulista, Palmeiras es séptimo, a seis puntos del líder Sao Paulo, y en abril próximo empezará a jugar el torneo de la segunda división brasileña.

- Probables formaciones:

Tigre: Agustín Cousillas; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Cisterna y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón y Federico Santander. Entrenador: Néstor Gorosito.

Palmeiras: Fernando Prass; Weldinho, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira; Vilson, Márcio Araújo, Jorge Valdivia, Wesley; Kleber y Maikon Leite. Entrenador: Gilson Kleina.

Estadio: Don José Della Giovanna, de Victoria.

Árbitro: Omar Ponce, de Ecuador.

Hora: 19.45 (22.45 GTM). EFE

Comentarios