Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Copa Libertadores 2013: Sao Paulo tiene la clasificación en sus manos

Copa Libertadores 2013: Sao Paulo tiene la clasificación en sus manos

La paliza por 5-0 recibida la semana pasada en el estadio Morumbí caló hondo en el Bolívar, que ahora tienen la tarea titánica de intentar revertir ese resultado.

pinteres Copa Libertadores 2013: Sao Paulo tiene la clasificación en sus manos
  • Sao Paulo no tuvo piedad con Bolívar en el partido de ida.

La Paz. El Bolívar recibirá este miércoles, en La Paz, al Sao Paulo en el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores con un esquema mucho más ofensivo que el mostrado en Brasil y con un optimismo moderado para lograr un resultado favorable.

Para ir en busca de ese milagro, el técnico del Bolívar, el español Miguel Ángel Portugal, se ha planteado un esquema más ofensivo, con un tridente compuesto por Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, el artillero uruguayo William Ferreira y el argentino-boliviano Gerardo Yecerotte.

Entretanto, el club paulista llegó a Bolivia con la consigna de no confiarse de la abultada ventaja que tiene y por ello trajo a todos sus titulares para enfrentar al Bolívar en el estadio Hernando Siles, situado a más de 3.600 metros de altitud.

Al Sao Paulo le basta una victoria, un empate o hasta una derrota por cuatro goles de diferencia en el partido de vuelta para garantizar su clasificación en el grupo 3 de la Libertadores, en el que ya están el Atlético Mineiro brasileño, el Arsenal argentino y The Strongest boliviano.

– Alineaciones probables:

Bolívar: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez; Damir Miranda, Walter Flores, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce, William Ferreira y Gerardo Yecerotte. Entrenador: Miguel Ángel Portugal.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Douglas, Lucio, Rhodolfo, Bruno Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Osvaldo, Luis Fabiano y Aloisio. Entrenador: Ney Franco.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán.

Estadio: Hernando Siles, de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, y con capacidad para 45.000 personas.

Hora: 20.00 local (0.00 GMT del jueves).

EFE

0