Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Copa Libertadores 2013: Olimpia sale con todo ante Universidad de Chile

Copa Libertadores 2013: Olimpia sale con todo ante Universidad de Chile

El Olimpia paraguayo apostará el martes a todo su potencial ofensivo cuando reciba a Universidad de Chile, en un partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

pinteres Copa Libertadores 2013: Olimpia sale con todo ante Universidad de Chile
  • Olimpia no tuvo un buen debut y quiere recuperarse ante la U. (Foto: EFE)

Asunción. Éver Hugo Almeida, cuyo equipo (Olimpia) cayó el jueves último por 3-1 contra el Newell’s Old Boys de Argentina, en Rosario, prepara en ataque al argentino Juan Carlos ‘el Tanque’ Ferreira y a Freddy ‘el Zorro’ Bareiro, que serán asistidos por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. Entretanto, prescindirá de los defensores uruguayos Alejandro Silva y Sebastián Ariosa.

La U de Chile arribará a Asunción en la tarde del lunes después de un último entrenamiento en Santiago de Chile, donde se espera que el técnico Darío Franco confirme el once titular y analice los cambios ante las bajas sufridas por lesión.

Ante esa situación, el lateral Eugenio Mena, los argentinos Ezequiel Videla, Luciano Civelli y Enzo Gutiérrez, más los defensas Osvaldo González y Waldo Ponce ya fueron descartados.

En cambio, el volante Charles Aránguiz está recuperado y jugó el fin de semana en el partido que la U empató de visitante con el Everton (1-1), en la cuarta jornada del torneo local.

En la Copa Libertadores, debutó la semana pasada con un triunfo 2-0 sobre el Deportivo Lara, con goles de Sebastián Ubilla, seguro titular el martes en el Defensores del Chaco.

– Alineaciones probables:

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur y Enrique Meza; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda y Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro. Entrenador: Ever Hugo Almeida.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Albert Acevedo; Sergio Velázquez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Ramón Fernández; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y César Cortés. Entrenador: Darío Franco.

Árbitro: el uruguayo Martín Vázquez, que será asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.

Hora: 19.30 de Perú (00.30 GMT del miércoles).

EFE

0