Copa Libertadores 2013: Gran duelo entre Atlético Mineiro y Sao Paulo

Copa Libertadores 2013: Gran duelo entre Atlético Mineiro y Sao Paulo

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del Atlético Mineiro. (Foto: Facebook Atlético Mineiro)

  • 534 visitas

De la mano de Ronaldinho, el Atlético Mineiro tratará de sacar un triunfo en casa frente al duro Sao Paulo, serio candidato al título de la Copa Libertadores.

Belo Horizonte. El Atlético Mineiro brasileño intentará ampliar el invicto de 23 partidos sin perder en el estadio Independencia, en donde el equipo liderado por Ronaldinho Gaúcho recibirá al Sao Paulo en el debut de los dos clubes de Brasil en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club de la ciudad de Belo Horizonte espera contar nuevamente con la ayuda del Independencia, un pequeño estadio que ha convertido en fortín y en el que no conoce la derrota desde mayo pasado.

El Independencia será la casa del Mineiro en la Libertadores, en la que el club quedó emparejado en el Grupo 3 al lado del Sao Paulo, The Strongest boliviano y el Arsenal argentino.

Desde la reinauguración del estadio tras una reforma de dos años, el Atlético Mineiro ha disputado en la plaza 23 partidos, en los que tiene un saldo de 16 victorias, 7 empates y ninguna derrota, así como de 50 goles a favor y 19 en contra.

El Sao Paulo, por su parte, espera contar con su mayor ritmo de juego este año y con la aceleración que alcanzó tras su impecable clasificación a la fase de grupos de la Libertadores como verdugo del Bolívar boliviano.

A diferencia del Atlético Mineiro, que tan sólo ha disputado tres partidos este año, el Sao Paulo, tres veces campeón de la Libertadores y actual campeón de la Sudamericana, ha salido a la cancha en siete oportunidades.

– Posibles alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva, Junior César; Pierre, Leandro Donizete, Ronaldinho Gaúcho, Bernard; Diego Tardelli y Jo. Entrenador: Cuca.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Paulo Miranda, Lucio, Rhodolfo, Bruno Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Douglas, Osvaldo y Luis Fabiano. Entrenador: Ney Franco.

Árbitro: el brasileño Marcelo Henrique, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Altemir Hausmann y Fabricio Vilarinho.

Hora: 19.00 de Perú (0.00 GMT del jueves).

Estadio: Independencia, de la ciudad de Belo Horizonte.

EFE

Comentarios