Freddy García, DT de Real Garcilaso, admitió que se equivocó en el planteamiento ante el Tolima. De igual forma, el entrenador cusqueño indicó que no le gustó que la afición que estuvo presente en el estadio les dé la espalda cuando más necesitaban de su aliento.

“Real Garcilaso es un equipo muy sacrificado ya que no tiene ni grandes figuras ni un presupuesto como otros equipos, por tanto en la cancha tiene que imponer siempre mucha entrega y buen juego, lamentablemente hoy perdimos pero tampoco ese 3-0 en contra refleja lo que sucedió en la cancha”, expresó ‘Petróleo’ a Radio Ovación.

“Puede ser que nos hayamos equivocado en algunos aspectos del planteamiento de juego, por ahí nos excedimos en el juego aéreo, lamentablemente no tenemos jugadores con otras características. Hay que darle vuelta a la página porque el viernes jugamos por el torneo local y la próxima semana volvemos a jugar por la Copa Libertadores”, agregó.

“Nos dolió muchísimo que nuestra propia afición no nos haya respaldado cuando estuvimos con el marcador en contra. Pero, es la realidad que nos toca vivir, seguramente cuando ganemos nos abrazaremos comando técnico, directivos y jugadores. Hace unas semanas éramos los más grandes y ahora con esta goleada nos ponen de la peor manera. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y saldremos adelante”, puntualizó.