Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Copa Libertadores 2013: Gremio aplastó a Fluminense por el grupo 8

Copa Libertadores 2013: Gremio aplastó a Fluminense por el grupo 8

El Gremio, en una noche inspirada del argentino Hernán Barcos, goleó a domicilio por 0-3 al Fluminense y asumió el liderato del Grupo 8.

pinteres Copa Libertadores 2013: Gremio aplastó a Fluminense por el grupo 8
  • Gremio sometió a Fluminense en Río. (Foto: EFE)

Porto Alegre. Barcos abrió el marcador a los 33 minutos y fue el artífice de las anotaciones del lateral André Santos, a los 54, y del chileno Eduardo Vargas, a los 68.

La experiencia en el centro del campo del Gremio, con Zé Roberto y Elano, comenzó a marcar la diferencia y los ataques de Barcos y Vargas rindieron resultados a los 33 minutos.

En un tiro de esquina cobrado por Elano, barcos superó al lateral Bruno y con un cabezazo puso en ventaja al equipo de Porto Alegre.

Pero cuando todo parecía que el local iba a comenzar a poner en aprietos al Gremio vino rápidamente la segunda anotación de los visitantes, en otra jugada de Barcos, quien exigió a Cavalieri y el rebote quedó a André Santos.

A pesar de la reacción del ‘Flu’, siempre con jugadas de Deco, Fred y Rafael Sobis, el Gremio tuvo la oportunidad más clara de aumentar con un remate de Ze Roberto, tras de una jugada de Barcos.

El 0-3 llegó de nuevo en jugada del argentino, que habilitó a Vargas y el chileno, con precisión, puso la guinda a los 68 minutos.

En la tercera jornada, el Fluminense visitará a los chilenos, el 27 de febrero, y el Gremio recibirá al Caracas, el 5 de marzo.

Ficha técnica:

Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Leandro Euzebio, Ánderson, Carlinhos; Edinho, Jean, Wágner (m.46, Deco); Rafael Sobis (m.63, Samuel), Wellington Nem (m.62, Thiago Neves) y Fred. Técnico: Abel Braga.

Gremio: Dida; Pará, Werley, Cris, André Santos; Fernando, Souza (m.80, Adriano), Elano (m.77, Marco Antonio), Zé Roberto; Eduardo Vargas (m.82, Welliton) y Hernán Barcos. Técnico: Vanderlei Luxemburgo.

Goles: 0-1, m.33: Hernán Barcos. 0-2, m.54: André Santos. 0-3, m.68: Eduardo Vargas.

Árbitro: el brasileño Paulo César Oliveira amonestó a Elano, Ze Roberto y Ánderson.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Joao Havelange, de Río de Janeiro ante unos 25.000 espectadores.

0