Internacional

Siguiente Siguiente

Copa Libertadores 2013: Deportes Tolima y Santa Fe, en lucha por clasificar

Santa Fe. El Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe disputarán un compromiso definitivo en sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten en la jornada cinco del Grupo 6, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué (centro).

El conjunto local suma siete puntos y es segundo del grupo, por lo que espera aprovechar su condición de local para derrotar a Santa Fe, líder con ocho unidades.

Los dirigidos por Carlos Castro llegan con la motivación de haber goleado al Real Garcilaso peruano por 0-3 en la cuarta jornada, resultado que alimentó su aspiración de formar parte del grupo de los 16 mejores de América, de la mano además de su principal goleador, el paraguayo Rogerio Leichtweis.

Por su parte, el Independiente Santa Fe, que viene de perder el clásico bogotano frente a Millonarios por 3-1 en el torneo local, espera pasar la página para concentrarse en el partido de mañana en Ibagué, con la intención de sacar un buen resultado que prácticamente lo catapulte a los octavos de final.

Humberto Mendoza podría ser el reemplazo de Valdés, mientras que en la delantera se espera el regreso del goleador Wilder Medina, recuperado de un virus que le impidió jugar ante los paraguayos.

- Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, John Hurtado, Mike Campaz; Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogerio Leichtweis. Entrenador: Carlos Castro.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Humberto Mendoza, Francisco Meza, Marino García; Jhon Valencia, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez, Jéfferson Cuero y Wilder Medina. Entrenador: Wilson Gutiérrez

Árbitro: El colombiano Imer Machado.

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué (centro)

Hora: 19.30 local (00.30 GMT del miércoles). EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Ver más...