Los íntimos defenderán, el próximo domingo, el primer lugar del grupo A en la altura de Urcos cuando visite al Real Garcilaso. El cotejo ha sido pactado para las 15:30 horas.

Universitario de Deportes tras romper su récord de 18 partidos sin ganar, buscará su segunda victoria en el grupo B, frente a Cienciano en el estadio Monumental de Ate.

La undécima jornada de la Copa Inca se iniciará el sábado 26 de abril a las 11:00 horas, cuando San Simón reciba al León de Huánuco en el estadio 25 de Noviembre, de Moquegua.

La mayoría de partidos de la serie A se disputarán el domingo 27: Sporting Cristal jugará en el Alberto Gallardo contra el Inti Gas (11:00 horas); a las 13:15, en el estadio IPD Moyobamba, Unión Comercio será local ante Juan Aurich.

Por su parte, los partidos del grupo B, en su mayoría, fueron programados para el sábado 26: Sport Huancayo y San Martín jugarán en el estadio Huancayo, a las 13:15 horas.

A las 16:00 horas, Los Caimanes recibirán a UTC en el Elías Aguirre de Chiclayo; César Vallejo será local ante FBC Melgar en el estadio Mansiche de Trujillo (18:30 horas).