Tal como le pasó a Lionel Messi algunos meses atrás, atraviesa un complicado problemas con la justicia española por supuestamente haber defraudado al Ministerio de Hacienda (Economía) de España.

Cristiano Ronaldo podría así abandonar el Real Madrid este verano, según público este viernes el diario portugués ‘A Bola’. La razón, tal y como desveló el medio luso, sería su indignación por el proceso de investigación abierto por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros al fisco español.

El ministerio público lo acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La , considerada el aperitivo del Mundial de Rusia 2018, celebra su décima edición con un atractivo cartel con la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Chile de Alexis Sánchez como grandes favoritos.

Colocada entre la Eurocopa y la Copa Mundial, este torneo que juegan ocho naciones desde 1992 y se disputará del 17 de junio al 2 de julio ha ido ganando prestigio con el paso de los años, no en vano Brasil lo ha ganado en cuatro ocasiones y Francia en dos.