Copa Confederaciones: las "estrellas" de Alemania que estarán en Rusia

	Joachim Low, técnico de Alemania, sorprendió con su innovadora lista de convocados para la Copa Confederaciones 2017 que se realizará en Rusia. (Foto: Getty Images)

Joachim Low, técnico de Alemania, sorprendió con su innovadora lista de convocados para la Copa Confederaciones 2017 que se realizará en Rusia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Alemania, campeón del mundo en Brasil 2014, presentó su convocatoria para la Copa Confederaciones 2017 con varias novedades y notables ausencias. No estarán en Rusia en junio próximo los conocidos Thomas Müller, Manuel Neuer, Toni Kroos, Mats Hummels, Sami Khedira, Mario Gómez, entre otros conocidos jugadores teutones.

Por ejemplo el portero del Barcelona Marc-André ter Stegen forma parte de la lista del seleccionador alemán Joachim Löw para la Copa Confederaciones que comenzará dentro de un mes en Rusia, de la que está ausente Toni Kroos, al igual que otros habituales.

Ya antes Joachim Löw había dicho que aprovecharía la Copa Confederaciones para probar a nuevos jugadores y darles oportunidades a otros que suelen formar parte del grupo pero no son habitualmente titulares en la selección de Alemania.

La lesión de Manuel Neuer hace que probablemente Ter Stegen vaya a ser titular durante el torneo. Aunque la disputa por el arco de la selección de Alemania está abierta con la convocatoria de Kevin Trapp.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

James Rodríguez confesó difícil realidad que vive en el Bayern Munich

The Walking Dead: primer tráiler y claves de temporada 8 en Comic-Con

YouTube: Tongo promete que grabará "In the end" en homenaje a Chester Bennington

Ir a portada