Copa Confederaciones: la belleza rusa se hizo presente en la ceremonia de inauguración

	Guapas rusas se robaron la atención en la atención en la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Guapas rusas se robaron la atención en la atención en la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Más de 50.000 espectadores acudieron este sábado a la inauguración de la Copa Confederaciones en un estadio inaugurado hace apenas dos meses y que tiene un aforo para 68.000 espectadores.

Los protagonistas fueron las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda, quienes abrieron el torneo con un ameno partido en el que resulto victorioso (2-0) el equipo anfitrión del certamen.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.

Previamente se realizó la ceremonia de inauguración, que contó con centenares de asistentes y bailarines que representaron la tradición, música y costumbres de Rusia.

Últimos videos

Esta es la "supercomputadora" que ayudará a preservar la Amazonía peruana

México venció 2-1 a Rusia por la Copa Confederaciones

Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Transformers 5: ¿quién es Unicron? 5 cosas que debes saber sobre el dios del caos

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada