Copa Confederaciones: la belleza rusa se hizo presente en la ceremonia de inauguración

	Guapas rusas se robaron la atención en la atención en la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Guapas rusas se robaron la atención en la atención en la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Más de 50.000 espectadores acudieron este sábado a la inauguración de la Copa Confederaciones en un estadio inaugurado hace apenas dos meses y que tiene un aforo para 68.000 espectadores.

Los protagonistas fueron las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda, quienes abrieron el torneo con un ameno partido en el que resulto victorioso (2-0) el equipo anfitrión del certamen.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.

Previamente se realizó la ceremonia de inauguración, que contó con centenares de asistentes y bailarines que representaron la tradición, música y costumbres de Rusia.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

EN VIVO: sigue la presentación del Samsung Galaxy Note8

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada