Siguiente Anterior

Copa Confederaciones 2013: Brasil oficializa lista de convocados

Copa Confederaciones 2013: Brasil oficializa lista de convocados
Brasil excluyó a sus figuras. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Sao Paulo. El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, excluyó a Ronaldinho y a Kaká de la Copa Confederaciones del próximo junio y convocó como principales estrellas a Neymar, Lucas Moura, Fred y Oscar.

Otras ausencias destacadas, además de las citadas, son las de Alexandre Pato, delantero del Corinthians, y del centrocampista Ramires, del Chelsea.

Entre otras sorpresas, también sobresale la convocatoria de los centrocampistas Jadson, del Sao Paulo, y de Bernard, jugador revelación del Atlético Mineiro. Además de Neymar, Fred y Oscar, ‘Felipão’ contó con Hulk, delantero del Zenit de San Petesburgo, y el ariete Leandro Damião, del Internacional de Porto Alegre.

Brasil debutará en la Copa Confederaciones ante Japón, en el partido inaugural, que se jugará el 15 de junio en Brasilia; cuatro días después jugará contra México en Fortaleza y cerrará el grupo A contra Italia en Salvador el día 22.

La lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Julio Cesar (Queens Park Rangers-GBR), Jefferson (Botafogo) y Diego Cavalieri (Fluminense).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid-ESP), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Thiago Silva (París Saint-Germain-FRA), Dante (Bayern de Múnich-GER), David Luiz (Chelsea-GBR) y Réver (Atlético-MG).

Centrocampistas: Paulinho (Corinthians), Oscar (Chelsea-GBR), Hernanes (Lazio-ITA), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich-GER), Fernando (Gremio), Jadson (Sao Paulo) y Bernardo (Atlético Mineiro).

Delanteros: Neymar (Santos), Lucas Moura (París Saint-Germain-FRA), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit-RUS) y Leandro Damião (Internacional).


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada