El gol fue obra de Jonathan Calleri tras el cobro de una falta y estrategia elaborada que le permitió rematar sin marcas contra la valla rival.

El partido mostró a dos equipos con poco ritmo de competencia, debido a que están finalizando la etapa de acondicionamiento físico previo al inicio de la temporada en cada país.

La falta de distancia de los jugadores derivó en alguna jugada fuerte y pese a ser un encuentro de ensayo el árbitro FIFA Daniel Fedorczuk mostró cinco tarjetas amarillas.

Al finalizar el partido el capitán de Boca Juniors, Agustín Orión, recibió la Copa Atilio García de manos de familiares de Atilio García, exjugador de ambos equipos.

García, de cuyo nacimiento en 2014 se cumplen 100 años, llegó al equipo uruguayo proveniente de Boca y ganó con Nacional ocho títulos (1939 a 1943 y 1946, 1947 y 1950) para convertirse en el máximo goleador histórico del club con 208 goles en 210 partidos.

El delantero jugó trece temporadas en Nacional, adquirió la nacionalidad uruguaya y defendió en cinco ocasiones a la selección celeste.