“Va a haber mucha expectativa. Principalmente por saber que de este lado está uno de los entrenadores más ganadores del fútbol argentino. Imaginen la expectativa que va a haber. Y no sólo nuestra, sino de todo el fútbol argentino por ver lo que estamos haciendo”, afirmó Ramón Díaz.

Aparte del morbo de ese partido, Ramón Díaz reconoció la superioridad de sus compatriotas, aunque dijo que Paraguay luchará por la clasificación.

“Es uno de los mejores equipos del mundo, pero todavía faltan seis meses. Para esa época vamos a tener una estructura armada, mucho trabajo. Será un partido importante, vamos a buscar clasificarnos y avanzar a la siguiente ronda”, indicó.

Agregó que para abril o mayo espera tener un bloque definitivo y un esquema de juego definido en Paraguay, que tras el mal desempeño en los últimos amistosos, bajo la batuta de Víctor Genes, descendió al puesto 75 de la FIFA.

Díaz recalcó que el principal objetivo de Paraguay es la clasificación al Mundial Rusia 2018, después de que Paraguay quedara apeada de la pasada cita mundialista en Brasil.

“Es el objetivo primordial de todos, para todo el fútbol paraguayo: para los jugadores, el entrenador, los dirigentes… Seguramente haremos un gran trabajo para lograrlo”, señaló.