Melissa Martínez es una periodista que trabaja para RCN Televisión. Sin duda, es la seguidora más fiel de la en la presenta . Cada vez que juega el equipo comandado por José Pekerman la camiseta amarilla no puede faltar. Ella estuvo presente en el partido inaugural, donde Colombia venció 2-0 a Estados Unidos por el Grupo A del torneo, el triunfo ante Paraguay 2-1 y la derrota ante Costa Rica (3-2)

Melissa Martínez trabaja como reportera en el ámbito deportivo y ahora es presentadora en televisión. Ella tiene 29 años y sus medidas son 90-62-90; además, confiesa que su jugador favorito en James Rodríguez, atacante del Real Madrid que hace poco consiguió la Undécima en la Champions League.

La colombiana Melissa Martínez cuenta con miles de seguidores en Instagram y es protagonista de muchas fotos donde muestra sus atributos físicos, encantando a todos. Ella se encuentra en Estados Unidos por la Copa América y confía que su selección realizará una gran participación en el torneo.

Colombia quedó en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América Centenario, y enfrentará a la selección peruana este viernes en el MetLife Stadium de New jersey por los cuartos de final.

Más sobre la Copa América