Conoce los posibles grupos de Sporting Cristal y Real Garcilaso

Conoce los posibles grupos de Sporting Cristal y Real Garcilaso

Sporting Cristal y Real Garcilaso estarán en la fase de grupos

  • 5737 visitas

Ya se van conociendo más detalles de lo que será el sorteo del 21 de diciembre donde se definen los grupos de la Copa Libertadores 2013 .

Lima. Quedan 10 días para saber finalmente la conformación de los grupos de la Copa Libertadores 2013 , donde nos representarán Sporting Cristal (campeón), Real Garcilaso (subcampeón) y César Vallejo en la primera fase.

Los rimenses serán cabeza de serie en el próximo torneo sudamericano, junto al Corinthians, Fluminense, Arsenal de Sarandí, Vélez Sarsfield, Deportivo Lara, Barcelona de Guayaquil e Independiente Santa Fe, por lo que ninguno de estos equipos podría chocarse en fase de grupos.

Por su parte, Real Garcilaso fue ubicado en el bombo 3 del sorteo, el cual comparte con Newell’s Old Boys, Boca Juniors, Palmeiras, Atlético Mineiro, Caracas, Emelec o Liga de Quito por Ecuador y el segundo de Colombia. Sin duda la ‘Máquina Celeste’ se libró de varios equipos fuertes del continente.

Para conocer los posibles rivales de los peruanos habrá que darle una mirada a los restantes bombos. El segundo lo conforma The Strongest, San José o Bolivia 2, Universidad de Chile, Huachipato, Cerro Porteño, Libertad o Paraguay 2, Peñarol y Nacional de Uruguay. El cuarto grupo solo están fijos los mexicanos Toluca y Tijuana porque los integrantes restantes salen del repechaje.

A su turno, César Vallejo tendrá que aguardar el sorteo del 21 de diciembre para conocer su rival en la etapa previa de la Libertadores. Los demás equipos en dicha fase son Tigre, Gremio, Sao Paulo, Deportes Iquique de Chile, Deportes Tolima de Colombia, Emelec o Liga de Quito, León de México, Defensor Sporting, Deportivo Anzoátegui y los terceros de Bolivia y Paraguay.

Habrá que esperar 10 días para saber finalmente los destinos de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2013.

Comentarios