es un portero franco-peruano que forma parte de la Sub-16 del . El guardameta del conjunto francés nació en París el 24 de agosto del 2000. Llegó al cuadro parisino en 2015. Hasta donde se ha podido averiguar, puede ser convocado a la por las nacionalidades de sus padres.

Esta no es la única historia de jugadores con doble nacionalidad. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, planea una gira por Europa para juntarse a conversar con algunos futbolistas que podrían se llamados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, el portero del PSG sería una gran opción.

Diego Fairclough García sería una de las grandes promesas de la Selección Peruana. Con apenas 16 años, el joven portero tiene una brillante carrera por delante, pero cabe recordar que el PSG podría influenciar que juegue por la selección de Francia.



Hace algunos días, Ricardo Gareca empezó a vivir un gran dilema desde su llegada a la Selección Peruana. Los números no le han favorecido en las primeras jornadas de las Eliminatorias Rusia 2018 y las lesiones son las principales pesadillas en la blanquirroja.

Diego Fairclough Garcíam, portero del PSG, se suma a la lista de Andrew Farrell, Collin Fernández, Jean Pierre Rhyner, Alexei Ríos y Gianluca Lapadula, quienes podrían enfrentar a Venezuela y Uruguay en los próximos partidos de la Selección Peruana.