France Football dio a conocer la nómina de los futbolistas que serán candidatos al . encabezaba la primera lista, después y Luka Modric aparecieron en la otra convocatoria. Sin embargo, existen otros jugadores que son fundamentales en sus clubes pero no estarán presentes. ¿Quiénes son?

En el Atlético Madrid, Antoine Griezmann y Diego Godín se encontraban en la segunda tanda de nominados al Balón de Oro. Tanto el francés como el uruguayo fueron subcampeones en la pasada edición de la Champions League. Además de los colchoneros, en esta segunda lista figuran el belga del Manchester City Kevin De Bruyne, y los argentinos de la Juventus Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Real Madrid cuenta con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale fueron dos de los cinco jugadores con que comenzó el anuncio de los candidatos al Balón de Oro a primera hora de este lunes. El Barcelona tiene a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. El tridente ofensivo no podía estar ausente en la nómina del Balón de Oro.

A continuación, conoce a los jugadores olvidados por France Football, que a pesar de cumplir un buen papel en sus equipos, no son considerados como candidatos a mejores jugadores del mundo.

también puedes leer