Tras la confirmación por parte del mismo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, de que el mediocampista argentino Ángel Di María no seguirá en el conjunto merengue, algunos de sus, ahora, excompañeros no dejaron pasar el tiempo para mostrar su tristeza por la partida del ‘Fideo’.

El mediocampista Xabi Alonso y el lateral izquierdo Marcelo fueron los encargados de hacerle saber a Di María que lo extrañarán en el club merengue, actual campeón de Europa.

Alonso escribió en Twitter :” ¡ Gracias por todo Fideo ! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Man. Utd :) Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa”.

Y en Instagram le dio sus mejores deseos en esta nueva etapa: “Te deseo lo mejor en esta nueva etapa para ti y tu familia, lo diste todo por esta camiseta y sobre todo eras un gran compañero..! Suerte Fideo☺️”

Por su parte, el brasilero Marcelo, muchas veces su socio por el carril izquierdo del Real Madrid, publicó en Twitter: “A tus pies fidelito !!! Gracias por todo lo que has hecho por el madrid ! Eres muy grande hermanooo ! Te quiero !! “