Un muy duro encuentro se jugó hoy miércoles en las semifinales de la y es que el partido entre en el Stade Louis II no decepcionó a los hinchas en el mundo, aunque en el Principado dejó triste a más de uno. El club italiano venció por 0-2 y está a un paso de la final.

El Juventus ganó 0-2 al Mónaco con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuain y se puso por delante en las semifinales de la Liga de Campeones tras el duelo de ida de se disputó este miércoles en el Estadio Luis II.

El futbolista del conjunto italiano fue el máximo protagonista del duelo. Primero, en el minuto 29, aprovechó una asistencia de Dani Alves para batir con un disparo desde dentro del área a Danijel Subasic.

Después, en el minuto 59, y de nuevo tras un pase de Alves, hizo su segundo gol tras rematar un centro desde la banda derecha del brasileño.

incidencias Mónaco vs juventus

13:25 Buen día, amigos. Empezamos con el partido en el Principado por la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Vamos con las alineaciones.

13:29 AS Mónaco sale al campo con D. Subašić, K. Glik, D. Sidibé, Fabinho, Jemerson, N. Dirar, T. Bakayoko, T. Lemar, Bernardo Silva, Radamel Falcao, K. Mbappé.

13:30 Juventus lo hace con G. Buffon, A. Barzagli, Dani Alves, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, C. Marchisio, M. Pjanić, Gonzalo Higuaín, M. Mandžukić, Paulo Dybala.

13:45 Comenzó el partido en el Stade Louis II.

13:47 Juventus sale a presionar al rival bastante arriba.

13:48 ufff, algo más pudo hacer Dani Alves. Recibió el balón dentro del área y soltó un centro bastante malo. No tenía marca.

13:52 Centro del Monaco que terminó en tiro de esquina.

13:53 Ufffffff, se escapaba solo Dybala tras dejar a dos rivales, sacó el centro bajo para Higuaín, pero este se tropezó. Increíble.

13:55 Uffff, otra jugada de peligro de la Juventus. Dybala se junta con Dani Alves y el brasileño decidió rematar y el golero atrapa bien.

13:57 Ufffffff, primera llegada de Mónaco fue con Mbappé. Golpe de cabeza del francés y atrapa bien Buffón.

14:00 Juventus sorprende al salir a atacar y mantener ese ritmo. No sale a especular el cuadro italiano. Cubre toda la cancha, retrocede con velocidad.

14:01 Uffffffffff, Mbappé saca un remate a quema ropa, a un metro del arco y Buffon le saca la pelota en gran reacción.

14:10 Tuvo sus minutos el Mónaco, pero Juventus retoma el control. Higuaín se lo acaba de perder.

14:14 Gooooooool de la Juventus, gooool de Higuaín. Adelanta el visitante, tras taco de Dani Alves.

15:28 Centro de Moutinho que sobra a todos. No llega Falcao ante la férrea marca de los italianos.

14:26 Higuaín reclama una falta, pero no le hacen caso. Monaco adelanta sus línea, sueña con irse al descanso con el empate, al menos.

14:31 Final del primer tiempo. Juventus vence 0-1 al descanso.

14:45 Se dio inicio al segundo tiempo. Juventus vence 0-1 al Mónaco.

ENTRETIEMPO

14:45 Comenzó el segundo tiempo.

14:50 Mónaco salió a atacar con mucha fuerza, con mucha presión. Remate que controla sin problemas Buffon.

14:55 Ufffff, el golero del Mónaco evita el segundo. descuida su zona posterior el local y Juventus tiene jugadores para liquidar.

14:59 Gooooooool de Higuaín, gooooool de la Juventus que ya vence 0-2.

15:13 Tremendo remate del jugador del Mónaco que asustó el arco de Buffon.

15:22 Por qué no intentó la chalaca el colombiano Radamel Falcao. Estaba bien perfilado y se aguantó.

15:30 Uffffffff, golpe de cabeza y Buffon la saca con las uñas. Era el descuento del Mónaco.

La Champions League ha llegado a su ronda final y ahora es el momento para que ambos equipos hagan que uno estampe su nombre en el último partido de este torneo y es que tanto el como la ya saben lo que es jugar ese tipo de partidos.

Mónaco vs Juventus

La revelación de la Champions League la tiene el Mónaco y es que una grata figura juvenil apareció para ganarse hinchas y seguidores a gran escala por su gran y explosivo juego. Estamos hablando de Kylian Mbappé, el cual tiene 18 años y es uno de los delanteros más letales de la presente edición del torneo.

El capitán del Mónaco, Radamel Falcao, tiene mucha fe de lograr un gran resultado ante la Juventus y es que este también anda al máximo nivel tal como lo vimos hace mucho tiempo previa lesión que lo marginó por un buen tiempo y de la cual le tomó mucho ‘sudor, sangre y lágrimas’ para volver.

Mónaco vs Juventus

“Es un equipo equilibrado, difícil de mover pero el sector ofensivo del Mónaco también es muy bueno”, acotó el ‘Tigre’ de Santa Marta que se ha hecho la figura y el ‘hombro’ en el que los juveniles del Mónaco se apoyan para vencer a la Juventus en su casa.

Por otra parte, la Juventus también la tiene muy clara, el sacar un buen resultado en la cancha del Mónaco sería un paso importante para llegar a la final de la Champions League y para eso tienen que tener controlada todas las líneas de los franceses.

Mónaco vs Juventus

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, se mostró contento y preocupado de jugar contra el Mónaco en las semis de la Champions League; sin embargo, no dudó en resaltar la participación del joven Mbappé de la siguiente manera.

“Hablan los números, marcaron muchísimos goles. Falcao tiene experiencia, Mbappé es increíble porque es rápido y técnico, y Bernardo Silva ha crecido mucho en estos dos años”, acotó el DT de la Juventus previo al difícil partido que se le avecina.

Mónaco vs Juventus

Dónde ver hoy el partido entre el Mónaco vs Juventus por la Champions League

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas