Llegó la hora de la verdad, el momento en el que un equipo escribirá su nombre en la gran final de la que se realizará hoy en la ciudad de Cardiff en el mes de junio. El encuentro entre los equipos de promete ser el encuentro que ‘sacará chispas’ y es que el equipo del Principado tiene que vencer por un 3 a 0 categórico al equipo italiano que no ha sido sencillo de doblegar en lo que va del torneo.

juventus vs mónaco hoy| incidencias

12:50 Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas de este encuentro.

12:51 Juventus sale al campo de juego con

12:52 AS Mónaco lo hace con

Tras la batalla realizada en el estadio del principado, se ve en la obligación de sacar adelante el marcador si es que quiere regresar a la senda dorada a la que una vez asistió pero que terminó cayendo en la final de la Champions League ante un poderoso Porto dirigido por José Mourinho. Ahora la es el rival a derrotar.

Juventus vs Mónaco

El 2 a 0 del equipo dirigido por Massimiliano Allegri en Francia lo pone con un ‘pie y medio’ en Cardiff; sin embargo, no se confían y los jugadores tienen en mente que deben estar concentrados si es que no quieren caer ante la velocidad de Kylian Mbappé y la fortaleza del ‘Tigre’ Radamel Falcao García.

Una de las ‘leyendas’ de la , el argentino nacionalizado francés David Trezeguét, conversó con el diario L’Equipe donde mostró su favoritismo por el cuadro ‘juventino’ pero también resaltó que en la Champions League los partidos no están cerrados hasta que se juegan y mucho menos ante el .

Juventus vs Mónaco

“Este grupo claramente merece estar donde está hoy, y el objetivo es llegar hasta el final. Físicamente el equipo está mejor que hace dos años, cuando perdimos la final con el Barcelona. Vi un equipo decidido, agresivo y bien organizado, con una actitud positiva”, acotó el exjugador de la Juventus.

Por otra parte, Gianluigi Buffón, capitán del equipo de Turín, sabe que ya le queda muy poco tiempo para defender el arco de la y es por este motivo que desea ganar su primera Champions League luego de estar muy cerca en el año 2003 y 2015.

Juventus vs Mónaco

“Cuando empecé jugaba con futbolistas que habían nacido a finales de los 50 o 60. Ahora acabo los partidos con jóvenes del 2.000. Es bastante tiempo, aunque está bien saber que ahora estoy jugando con los nuevos Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo”, prosiguió ‘Gigi’.

En el partido de ida, “aprendimos una lección de profesionalismo”, comentó Germain. “Cuando se ve a (el croata Mario) Mandzukic, con su palmarés, trabajar así, como centrocampista izquierdo… Cuando se ve cómo se gritan en las faltas por el bien del equipo. Este encuentro nos dio una lección”, prosiguió el jugador del que tiene fe en lograr lo mejor.

Juventus vs Mónaco

¿Cómo y dónde ver hoy el Juventus vs Mónaco?

El partido entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas

Juventus vs Mónaco: el resumen del partido de ida

Mira todas las notas sobre la Champions League aquí: