La selección sub 20 de Brasil le dijo este sábado adiós al Mundial de Corea del Sur tras empatar sin goles ante Colombia en un soso partido por la quinta y última fecha del de la categoría.

La ‘Canarinha’ salía al campo sabiendo que Argentina había derrotado a Venezuela por 2-0, por lo que solo le servía ganar al menos por un gol de diferencia; sin embargo, no pudo con el ya eliminado equipo ‘Cafetero’.

Con este resultado, automáticamente Argentina consiguió el pase al Mundial como la última de las cuatro selecciones clasificadas.

Colombia vs Brasil – resumen del partido

Colombia vs Brasil – alineaciones

Colombia: García, Balanta, Fuentes, Chaverra, Arroyo, Segura, Paz, Ramírez, Rojano, Obregón, Quiñones.

Brasil: Lucas Perri, Guilherme Arana, Léo Santos, Lyanco, Dodô, Maycon, Lucas Paqueta, Caio Henrique, Matheus Sávio, Richarlison, Felipe Vizeu.

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito).

Hora: 05:45 p.m. (hora peruana)

Colombia vs Brasil – en vivo

19:37 Final del partido. Brasil empató 0-0 con Colombia y se queda fuera del Mundial. Argentina clasifica con este resultado.

18:45 ¡Arrancó el segundo tiempo!

18:34 Final del primer tiempo. Brasil empata sin goles con Colombia y se está quedando eliminado del Mundial.

17:46 Arrancó el partido en el Olímpico Atahualpa de Quito.

17:32 A Brasil solo le sirve la victoria para clasificar al Mundial. Colombia ya está afuera.

17:32 Las alineaciones ya están confirmadas.

17:30 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Colombia vs Brasil!

Colombia vs Brasil – previa

Uruguay, con 9 puntos, Ecuador y Venezuela, con 7 cada uno, saldrán mañana a por el título del , mientras que Brasil, con 5, y Argentina, con 4, entrarán en puja directa contra los tres primeros solo por los billetes para el Mundial de Corea del Sur de este año. Colombia ya no tiene oportunidades.

Brasil saldrá a la cancha conociendo el resultado entre Argentina y Venezuela. Si Argentina empata haría 5 puntos, Brasil con empate también alcanzaría el billete mundialista, porque haría 6 puntos.

“El sentimiento es un poco, no puedo mentir, de frustración, pero tenemos que seguir luchando, solo dependemos de nosotros”, indicó Rogerio Micale, seleccionador brasileño, luego del reciente empate por 2-2 ante Argentina y sobre la posibilidad de su equipo de ir al Mundial.

El partido Colombia vs Brasil se jugará este sábado desde las 05:45 p.m. (hora peruana) en el Olímpico Atahualpa (Quito).

EFE