VIDEO. , exlateral de la que no estará con su equipo en la , protagonizó un escándalo extrafutbolístico en un hotel de Miami, Estados Unidos. El excompañero de habría agredido a su esposa, por lo que fue arrestado por la Policía estadounidense.

Según reportó CBS, le habría arrancado el cabello a su esposa y la Policía reaccionó ante los reclamos de los otros huéspedes del hotel. “Según el informe del arresto, la Policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello”, informó el citado medio norteamericano.

“La mujer dijo llorando a la Policía que habían ido a beber con . Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado”, reportó CBS sobre el altercado en Miami del exlateral de la .

Asimismo, CBS detalló que “cogió una cortadora de cabello del hotel, agarró a su esposa por el cabello y con fuerza comenzó a cortárselo”, por lo que finalmente fue arrestado por la Policía de Miami.

Tras el final de la Serie A, se encontraba de vacaciones tras el cierre de temporada del Udinese. En 2015, el exlateral de la Selección Colombia compartió plantel con Paolo Guerrero en el Flamengo de Brasil.