El popular ‘Dinho’ parece haberse acostumbrado a estar en el ‘ojo de la tormenta’ y en esta ocasión no es la excepción. Esta vez la noticia pasa por un aspecto económico.

Y es que la empresa Coca Cola decidió romper el contrato que tenía con Ronaldinho , debido a que el brasileño apareció con una lata de Pepsi durante su presentación como nuevo jugador del Atlético Mineiro.

Según la empresa de bebidas de gaseosa, la rescisión del contrato no solo fue por esta aparición del volante con el producto de la competencia, sino por una serie de actitudes que mostró el jugador en todo este tiempo.

El jefe del departamento de marketing de Coca Cola , Marcelo Pontes, señaló que Ronaldinho no despuntó como crack y su nombre se vio más vinculado con noticias negativas como sus ausencias injustificadas de los entrenamientos, las fiestas organizadas que duraban varios días, las quejas de los compañeros que decían que iba sin dormir y se dormía contra lo que se apoyaba, incluso acusaciones de sobornar a los empleados de los hoteles para que le lleven bebidas alcohólicas durante las concentraciones.

Con este rompimiento, el jugador pierde también la suma de 750.000 dólares que estaba pactado en el contrato por un año.