Por última vez pisó el campo del King Power Stadium. Este sábado el italiano acudió a los entrenamientos del equipo para despedirse del plantel del , que hace nueve meses sacó campeón de la Premier League.

“Sólo decir gracias a los aficionados. Son fantásticos. Gracias. Me siento bien ahora por lo que hemos conseguido en Leicester City. Espero que esto suceda otra vez, pero será muy difícil”, declaró a su salida para el canal Sky Sports.

Como se recuerda, el Leicester anunció a última hora del jueves por sorpresa el despido Claudio Ranieri tras la mala campaña en la liga inglesa.

Claudio Ranieri, que llegó al banquillo de los ‘Foxes’ en julio de 2015 como reemplazo de Nigel Pearson, logró lo imposible y se coronó campeón de liga en su primer curso, con un equipo que se había salvado milagrosamente del descenso unos meses antes.

“Después de la euforia de la pasada temporada y de ser coronados campeones, lo único que soñé era en quedarme para siempre en el Leicester City, el club que amo. Lamentablemente, las cosas no se han dado así”, dijo Claudio Ranieri en un comunicado tras saber su salida del club.