VIDEO. cerró una etapa más en su exitosa carrera futbolística. Este domingo, el confirmó que el delantero peruano no formará parte de la pretemporada del equipo, por lo que se ratificó su partido del cuadro de los ‘lagartos’. Ante ello, el equipo que lo vio ‘nacer’ en la Bundesliga le realizó un sentido homenaje.

Claudio Pizarro participó en un video realizado por el Werder Bremen donde le ofrecieron un álbum familiar con sus mejores momentos deportivos y personales. Desde sus inicios en el fútbol hasta aquellos detalles que pocos no recordaban de la vida del ‘Bombardero de los Andes’.

Durante la entrevista, decorada con la primera camiseta que usó en el Werder Bremen en 1999 y la última en 2017, Claudio Pizarro se emocionó al ver la foto de su hijo Claudio Pizarro. En aquella imagen se veía a un joven ‘Bombardero’ con su bebe en brazos usando la vestimenta de los ‘lagartos’.

Durante el homenaje, Claudio Pizarro vio una foto donde festejaba uno de sus goles en la Selección Peruana. “Ésto fue muy especial. Jugar como capitán de mi selección y anotar un gol. Fue contra Ecuador y celebré de esa manera. Lo hacía cuando estaba en Alianza Lima y lo hice por mi papá que es de la Marina”, recordó ‘Pizza’ sobre su peculiar celebración sobre aquella anotación con la ‘blanquirroja’.

Desde Alianza Lima, Deportivo Pesquero, José Mourinho y la Champions League obtenida con el Bayern Munich, Claudio Pizarro pudo recordar grandes momentos de su carrera futbolística, la cual a sus 38 años está cerca de llegar a su final, aunque el mismo ‘Bombardero’ manifestó que desea jugar por una temporada más.

	Claudio Pizarro recordó su famosa celebración de su gol con la Selección Peruana ante Ecuador. (Foto: Captura – YouTube)
Claudio Pizarro recordó su famosa celebración de su gol con la Selección Peruana ante Ecuador. (Foto: Captura – YouTube)

Bremen agradece a Claudio Pizarro