En llegó la calma. Así lo hizo saber el club alemán luego de publicar un video en tras el retorno de a los entrenamientos. “¡Qué bueno es verte entrenar, Claudio Pizarro!”, señala la cuenta oficial del Bremen.

Como se recuerda, Claudio Pizarro sufrió una lesión muscular y le impidió jugar ante el Bayern Munich en el Allianz Arena por una fecha más de la Bundesliga. En aquel partido el Werder Bremen perdió por un contundente 5-0 y sigue comprometido con el descenso.

En el video publicado en Twitter, el Werder Bremen muestra a Claudio Pizarro trotando en el campo junto al preparador físico del club. Por otro lado, el peruano señaló en una entrevista. “El entrenamiento de hoy me ha sentado bien. Habrá que ver cómo evoluciona la situación”.

Luego de su participación el próximo fin de semana en la Bundesliga, Claudio Pizarro deberá viajar a Lima para concentrarse con la selección peruana, comandada por el técnico Ricardo Gareca. Perú jugará la fecha doble, enfrentando a Venezuela el 24 de marzo en el Estadio Nacional, cuatro días después ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, correspondiente a la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.