Los ex jugadores de los ‘diablos rojos’, David Beckham, Paul Scholes, Ryan Giggs, Phil Neville y Nicky Butt, protagonistas de una de las mejores épocas del Manchester United, quieren comprar el club a la familia Glazer de origen estadounidense, según el diario británico The Sun, y así evitar el riesgo de que el conjunto inglés pierda su identidad.

Los reconocidos cracks, que llegaron al primer equipo en 1992 tras ganar la FA Youth Cup con los juveniles del United y que son conocidos como ‘la clase del 92’, consiguieron todo también con el primer equipo que dirigía el histórico Sir Alex Ferguson.

Es, tras la marcha del escocés luego de décadas en el banquillo de Old Trafford, que se habría precipitado la decisión de estas estrellas de comprar el club.

Los Glazer pagaron 800 millones de libras en 2005 para comprar el Manchester United pero los hinchas ingleses los acusan de no tener ningún tipo de interés por el fútbol, más que el económico.

Según The Sun, quieren vender el club que podría salir a bolsa para recuperar el dinero invertido.

Vale resaltar que esta denominada ‘Clase del 92’ que inspiró a miles en la ciudad de Manchester tendrá su documental que será estrenado pronto.