Manchester City listo para hacer respetar la casa frente al Dortmund

más en liga de campeones
- Champions League: Promocionan final Bayern vs. Borussia al estilo Iron Man (VIDEO)
- ¿Sabes dónde se va a jugar la final de la Champions en el 2015?
- Champions League: Estos son todos los campeones (FOTOS)
- Champions League: Recuerda los últimos estadios donde se jugaron las finales (FOTOS)
- Champions League: Con este video se motiva el Borussia Dortmund días antes de la final (VIDEO)
- Champions League: Así luce Wembley previo a la final entre Borussia y Bayern (FOTOS)
- Manchester City recibe al Borussia Dortmund. (Foto: EFE)
- Martes 02 de octubre del 2012 - 12:10 | 10 visitas
El Manchester City tendrá que luchar en su estadio para conseguir los tres puntos frente al Borussia Dortmund y no alejarse del objetivo de la clasificación.
Londres. El City y el equipo alemán se enfrentan por primera vez en situaciones distintas: los ““citizen”:http://peru.com/noticias-de-manchester-city-2032?pid=2 “, sin puntos, deberán demostrar que ha superado la derrota en el Santiago Bernabéu (3-2), mientras elDortmund llega a Manchester con un colchón de tres puntos que obtuvo frente al Ajax (1-0).
El equipo de Roberto Mancini , campeón de la liga inglesa la pasada temporada, no ha pasado por sus mejores momentos estas últimas semanas, ya que el 25 de septiembre cayó eliminado de la Copa de la Liga en el tiempo añadido frente al Aston Villa (4-2).
Por su parte, el Borussia Dortmund llega al duelo ante el City cuando parece haber encontrado al fin su mejor versión después de haber tenido un titubeante comienzo de temporada.
La goleada alcanzada el sábado por 5-0 ante el Borussia Mönchengladbach fue una auténtica demostración de fútbol que por momentos dio incluso la sensación de que el equipo de Jürgen Klopp había hecho progresos con respecto a las dos temporadas anteriores, en las que se coronó campeón alemán.
Alineaciones probables:
Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy; García, Barry; Silva, Yaya Touré, Agüero; Tévez.
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.
Árbitro:Pavel Kralovec (RCH)
Estadio:City of Manchester Stadium
Hora: 20:45 (18:45 GMT). EFE.


