Peru.com

liga de campeones

peru.com liga de campeones Manchester City listo para hacer respetar la casa frente al Dortmund

Manchester City listo para hacer respetar la casa frente al Dortmund

Manchester City listo para hacer respetar la casa frente al Dortmund
  • Manchester City recibe al Borussia Dortmund. (Foto: EFE)
  • Martes 02 de octubre del 2012 - 12:10 | 10 visitas

El Manchester City tendrá que luchar en su estadio para conseguir los tres puntos frente al Borussia Dortmund y no alejarse del objetivo de la clasificación.

Londres. El City y el equipo alemán se enfrentan por primera vez en situaciones distintas: los ““citizen”:http://peru.com/noticias-de-manchester-city-2032?pid=2 “, sin puntos, deberán demostrar que ha superado la derrota en el Santiago Bernabéu (3-2), mientras elDortmund llega a Manchester con un colchón de tres puntos que obtuvo frente al Ajax (1-0).

El equipo de Roberto Mancini , campeón de la liga inglesa la pasada temporada, no ha pasado por sus mejores momentos estas últimas semanas, ya que el 25 de septiembre cayó eliminado de la Copa de la Liga en el tiempo añadido frente al Aston Villa (4-2).

Por su parte, el Borussia Dortmund llega al duelo ante el City cuando parece haber encontrado al fin su mejor versión después de haber tenido un titubeante comienzo de temporada.

La goleada alcanzada el sábado por 5-0 ante el Borussia Mönchengladbach fue una auténtica demostración de fútbol que por momentos dio incluso la sensación de que el equipo de Jürgen Klopp había hecho progresos con respecto a las dos temporadas anteriores, en las que se coronó campeón alemán.

Alineaciones probables:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Nastasic, Clichy; García, Barry; Silva, Yaya Touré, Agüero; Tévez.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Kehl, Gündogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.

Árbitro:Pavel Kralovec (RCH)

Estadio:City of Manchester Stadium

Hora: 20:45 (18:45 GMT). EFE.

VER COMENTARIOS