Una nueva esperanza para y su ansiado objetivo de regresar a Primera División. Al quedarse sin chances en la cancha tras la última fecha de la Segunda División, el club cusqueño conoció que el (TAS) no acogió su demanda pero devolvió la responsabilidad de la decisión final a la Comisión de Justicia de la (FPF).

Óscar Chiri, abogado que llevó la causa de al TAS, explicó en Twitter que si dicho ente internacional no quiso pronunciarse del tema de fondo, retornó la responsabilidad de la demanda a la Comisión de Justicia de la FPF, que decidirá finalmente si Cienciano vuelve a la Primera División.

“Si bien es cierto el TAS no ha acogido la demanda de , en el Laudo le ha devuelto la responsabilidad a la FPF, destacó el citado abogado sobre la denuncia del club cusqueño para regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

El reclamo de Cienciano obedece a un error del árbitro Henry Gambetta en contar los minutos para la bolsa a favor de Ayacucho FC y que dejaba al cuadro ayacuchano en Primera División, perjudicando al club imperial en su permanencia.

En redes sociales, Cienciano celebró como una buena noticia de que la Comisión de Justicia de la FPF vuelve a discutir su tema pendiente. Los cusqueños estarán atentos a la decisión final y si volverán a jugar el Torneo Descentralizado en el 2017.

Abogado de Cienciano se pronuncia

Cienciano destaca pronunciamiento del TAS

TAGS RELACIONADOS