Sorprende que lo anuncien poco antes de fin de año. El defensa peruano fue anunciado este viernes 30 de diciembre como nuevo jugador del Emelec de Ecuador, que juega de local en la ciudad costera de Guayaquil.

El club eléctrico hizo el anuncio oficial a través de su web oficial y redes sociales (Facebook y Twitter). Emelec señala que llega al equipo en calidad de préstamo por un año y con opción de compra al Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

“El Club Sport Emelec anuncia la contratación del defensa central Christian Ramos, para integrar las filas del primer plantel. El experimentado defensor de 1,85mts, ha sido parte fundamental de la Selección Peruana, en sus diferentes categorías, siendo el capitán del seleccionado que disputó el mundial Sub-17 2005 y sudamericano Sub-20 del 2007. Titular indiscutible con la Selección Peruana de mayores desde el año 2011, ha disputado un total de 53 partidos con la camiseta de su país natal, siendo el capitán de la misma en partidos de Copa América y Eliminatorias”, señala la nota de prensa.