Siguiente Anterior

Christian Cueva: Sao Paulo fue eliminado de la Copa Brasil por equipo de tercera división

Síguenos en Facebook



Sao Paulo no pudo evitar su prematura y bochornosa eliminación de la Copa Brasil. El equipo de Christian Cueva fue eliminado en los octavos de final a manos del Juventude, que avanzó a la siguiente fase gracias a los goles de visita.

El cuadro paulista venció 1 a 0 a su rival que milita en la tercera división del fútbol brasileño, pero esto no alcanzó debido a que en el partido de ida cayó en condición de local por 2 a 1.

El gol marcador para el Sao Paulo fue obra de su jugador Rodrigo Caio, quien inauguró la cuenta a los 24 minutos de la parte complementaria.

Y si bien Sao Paulo trató por todos los medios marcar un segundo gol para avanzar en la Copa de Brasil, este nunca llegó. Christian Cueva fue de los jugadores que más intentó en los 90 minutos, pero su ímpetu y habilidad no fueron suficientes.

De esta manera, el equipo tricolor deberá solo concentrarse en el Brasileirao donde tampoco le va nada bien. Jugadas 26 fechas se ubica en una discreta duodécima posición con solo 34 puntos en su haber.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+