Rogério Ceni, destituido como técnico del Sao Paulo, donde juega Christian Cueva, pidió este jueves disculpas a la afición por los malos resultados del equipo bajo su dirección y reconoció que asumir el cargo fue “realmente arriesgado”.
“Me disculpan si fallé, pero lo que me movió en este proyecto fueron los riesgos para conquistar la gloria”, manifestó el exportero en un mensaje difundido en redes sociales.
Como se recuerda, Rogerio Ceni fue despedido este lunes apenas seis meses después de convertirse en entrenador del Tricolor paulista en la que ha sido su primera experiencia como técnico profesional tras 25 años de carrera bajo los palos en ese club.
En su misiva, el ídolo brasileño reconoció que “desgraciadamente los resultados no vinieron de la manera esperada”, luego de haber dejado al equipo en puestos de descenso del Brasileirao y ser eliminado a las primeras de cambios en la Copa do Brasil y la Copa Sudamericana.
En este sentido, Rogerio Ceni reconoció que asumir como entrenador del “equipo de su vida en el inicio de una nueva carrera no era tarea fácil”.
“Algunos pueden haberlo encontrado precipitado, otros podrían pensar que debería haber rechazado la propuesta, el hecho es que realmente era arriesgado”, añadió.
EFE