CORINTHIANS VS SAO PAULO. anotó su primer gol con la camiseta del Sao Paulo, en el empate 1-1 de visita ante Corinthians, por la fecha 15 del *Brasileira*o. El volante de la Selección Peruana provocó el penal y él mismo lo cobró.

Fue en el minuto 16 del primer tiempo. Christian Cueva realizó uno de sus conocidos amagues y el defensor del Corinthians no le quedó de otra que derribarlo. El volante peruano quiso cobrarse la revancha de lo sucedido en la Copa América Centenario y anotó el 1-0 para Sao Paulo.

Sin embargo, minutos después llegaría el empate 1-1 del Corinthians gracias al gol de Bruno Henrique. Sin embargo, Sao Paulo pudo vigilar el resultado hasta el final del partido. Incluso, Christian Cueva generó otra jugada que pudo terminar en gol.

En la siguiente fecha, Christian Cueva volverá a jugar de visitante, cuando Sao Paulo irá al campo del Gremio de Porto Alegre, por la jornada 16 del Brasileirao.

Alineaciones de Corinthians vs Sao Paulo

Corinthians: Cássio; Fagner, Yago, Fabián Balbuena, Uendel; Bruno Henrique, Rodriguinho; Marquinhos Gabriel, Giovanni Augusto, Ángel Romero; Danilo. DT: Cristóvão Borges.

Sao Paulo: Denis, Maicon, Rodrigo Caio, Bruno, Eugenio Mena, , Thiago Mendes, Hudson, Michel Bastos, Ricardo Centurión, Ytalo. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Arena Corinthians, Sao Paulo.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 16:00 (Brasil) – 19:00 GMT.

Corinthians vs Sao Paulo – Resumen y goles

YouTube

Corinthians vs Sao Paulo – en vivo

14:00 Comenzó el partido. Con Christian Cueva de titular, Corinthians vs Sao Paulo, por la fecha 15 del Brasileirao.

14:10 Pase de Cueva para Centurión, pero el delantero de Sao Paulo no pudo con la defensa de Corinthians.

14:14 Tiro libre de Christian Cueva, pero Cassio agarra el balón sin problemas. Salida para Corinthians.

14:15 GOOOOOOOOOOOOOOOL de Christian Cueva. El peruano anota su primer gol en Sao Paulo. Fue de penal ante Corinthians.

14:23 GOOOOOOOOOL de Corinthians (1-1). Bruno Henrique pone el empate ante Sao Paulo tras el gol de Christian Cueva.

14:32 Corinthians domina el control del partido. Sao Paulo retroce sus líneas. Christian Cueva está listo para el contragolpe.

14:43 Se calienta el clásico paulista. Muchos golpes y faltas entre los jugadores de Sao Paulo y Corinthians. Christian Cueva se ganó su amarilla.

14:48 Final del primer tiempo. Sao Paulo le empata a Corinthians 1-1, por la fecha 15 del Brasileirao. Christian Cueva anotó su primer gol en Brasil.

15:04 Comenzó el segundo tiempo. Sao Paulo le empata de visita a Corinthians 1-1. Christian Cueva abrió la cuenta.

15:10 Se vuelve cortado el juego. Fuerte choque en el césped y el árbitro elige mostrar amarillas para ambos. Christian Cueva le reclamó al réferi.

15:17 UFFFFFF Denis salvó al Sao Paulo del segundo gol de Corinthians, que está muy cerca por la presión del ‘Timao’.

15:25 Córner cobrado por Christian Cueva, pero no causa problemas en área del Corinthians, que tiene más chances para el segundo que Sao Paulo.

15:35 Corinthians realiza variantes para poder ganarle el partido a Sao Paulo. Christian Cueva ya no transita mucho con el balón.

15:38 UFFFFF Tremenda jugada de Christian Cueva por la izquierda. Amagó a su rival y Sao Paulo pudo anotar el segundo gol.

15:48 Corinthians sufre en los últimos minutos. Sao Paulo trata de buscar el gol del triunfo.

15:52 Final del partido. Corinthians empató 1-1 ante Sao Paulo, por la fecha 15 del Brasileirao. Christian Cueva anotó su primer gol con el Tricolor.

Corinthians vs Sao Paulo – La previa

continúa con su aventura en el . El volante de la Selección Peruana afronta un importante partido este domingo ante el , vigente campeón del , por la fecha 15 del fútbol de Brasil.

ha sido titular desde que llegó al Sao Paulo en el Brasileirao. El volante peruano tuvo un gran debut en la victoria del cuadro tricolor ante Fluminense. Luego sufrió una derrota ante Ponte Preta y tuvo otro triunfo ante América Mineiro.

Ante Corinthians, exequipo de Paolo Guerrero, tiene el reto más importante desde que llegó al fútbol de Brasil. seguirá buscando consolidar su titularato en el once del Sao Paulo, tras la participación del club tricolor en la Copa Libertadores, donde fue eliminado en semifinales ante Atlético Nacional.

Christian Cueva en Sao Paulo vs América Mineiro