La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha anunciado este miércoles mediante un comunicado en su página web que ha reducido la sanción al centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, de tres partidos a uno tras su expulsión el pasado lunes en el encuentro frente al West Bromwich.

“La apelación del Chelsea ha sido apoyada por la Comisión Reguladora Independiente, que ha reducido a un partido la sanción. El mediocampista deberá cumplirla con efecto inmediato”, señala el comunicado.

El internacional español, de 28 años, fue expulsado el pasado lunes en un partido entre el Chelsea y el West Bromwich disputado en el estadio de The Hawthorns, correspondiente a la jornada 37 de la Premier League.

A los 29 minutos de juego, Cesc Fábregas vio la tarjeta roja directa tras dar un pelotazo en la cara a un Chris Brunt con el juego detenido.

El español, máximo asistente esta temporada en la Premier League, se perderá por tanto la última jornada del campeonato, en la que los ‘blues’ reciben en Stamford Bridge al Sunderland, y estará disponible para el comienzo de la temporada 2015/2016.

NO DEJES DE VER:

Chelsea: José Mourinho dio esta gran noticia a los fanáticos

Steven Gerrard se despidió de los hinchas del Liverpool en Anfield

David Beckham: Recuerda su último golazo con el Manchester United