Chivas vs Morelia: los memes de la final de la Copa MX

	Chivas se coronó como campeón de la Copa MX al vencer por penales a Monarcas Morelia, que no contó con Raúl Ruidíaz por lesión y Andy Polo por decisión técnica. (Foto: Facebook)

Chivas se coronó como campeón de la Copa MX al vencer por penales a Monarcas Morelia, que no contó con Raúl Ruidíaz por lesión y Andy Polo por decisión técnica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Chivas de Guadalajara se coronó como el nuevo campeón de la Copa MX, el segundo torneo más importante de México tras la Liga MX. El Monarcas Morelia, que no contó con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, no pudo en la tanda de penales y los memes salieron a destacar el título del ‘Rebaño Sagrado’ en el balompié azteca.

Los hinchas de las Chivas aprovecharon para lucir su título de la Copa MX ante el rival de siempre. El América no marcha bien en la Liga MX y su clásico rival ya celebró el primer campeonato de la temporada. El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo no lo pudo evitar.

Ambos peruanos fueron bajas en el partido ante Chivas. Recordemos que Raúl Ruidíaz se lesionó en el pasado partido del Morelia ante León por la Liga MX y Andy Polo no estuvo en la convocatoria por decisión técnica.

Monarcas Morelia debe preocuparse ahora en la permanencia en la Liga MX. El capítulo de la Copa MX ya se cerró con Chivas campeón y solo deben pensar en escapar del temido descenso.

Chivas campeón de la Copa MX


Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Donald Trump: ¿abogados supervisarán sus mensajes en Twitter?

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada