Alexis Sánchez ante Cristiano Ronaldo. frente a . El resultado de la primera semifinal de la dependerá del juego de las principales estrellas del torneo.

Son los referentes en sus equipos, Real Madrid y Arsenal, y de sus selecciones de Portugal y Chile, las grandes favoritas a alzarse con el trofeo, pese a debutar en esta competición.

Pese a empezar renqueante, Alexis Sánchez ha sido el futbolista más determinante de la Copa Confederaciones, ya que por si solo ha sacado a Chile de todos los atolladeros en que se ha metido, que no han sido pocos.

Jugó sólo media hora ante Nueva Zelanda, pero dio el pase del primer gol a Arturo Vidal y protagonizó en solitario la jugada que acabó en el tanto de Vargas.

Ante los alemanes salió como un vendaval, al igual que el resto de su equipo, y marcó a los seis minutos tras un buen pase de Arturo Vidal.

Aterrorizó a la defensa alemana con su endiablada velocidad, al igual que en el tercer partido ante los australianos, aunque estuvo más impreciso.

Con todo, protagonizó las mejores jugadas del equipo sudamericano, incluido la que permitió a Martín Rodríguez marcar el gol del empate, que clasificó a Chile para las semifinales de la Copa Confederaciones.

Los rusos son grandes seguidores de la Premier League, por lo que cada vez que el futbolista de la Selección Chilena coge la pelota, la afición rompe a aplaudir.

Vidal frente a frente ante Cristiano

EFE